Nuestra Historia

Electrocerraduras la 85 es una empresa dedicada a la comercialización de productos eléctricos y de ferretería, como también a la prestación de servicios de cerrajería, plomería y electricidad.

Electrocerraduras la 85 lleva 11 años en el mercado, hoy en día cuentan con toda una tradición familiar que ha generado confianza y preferencia de los clientes los cuales son el gran patrimonio de la ferretería.

Visión

Electrocerraduras la 85 tendrá en un futuro un sólido posicionamiento y liderazgo comercial en el mercado de materiales eléctricos, para la construcción y ferretería en general, a la vez obtendrá el reconocimiento a nivel nacional de excelencia en servicio y calidad de los productos que comercializa, apoyados por personal comprometido y competente que nos garantiza solidez financiera y desarrollo sostenible.

Misión

Somos una empresa con gran responsabilidad que trabaja para ofrecer a sus clientes materiales eléctricos, para la construcción y ferretería en general, prestando servicio en cerrajería, electricidad, plomería.

Nuestro recurso humano fuente de nuestra fortaleza, está en constante capacitación para ser altamente calificado, productivo y comprometido a mantener la preferencia y satisfacción de nuestros clientes, así mismo nuestra política de ventas y adquisición de mercancías de excelente calidad y respaldo. Lo que nos hace ver diferentes y superiores en el sector.

fotografia_electrocerraduras_la85